jueves, 16 de septiembre de 2010

RABIA DURANTE EL FESTEJO DEL VILCENTENARIO EN JOJUTLA MORELOS

Mientras el gobierno mantenia al pueblo como espectador del circo que representan los festejos del bicentenario, un grupo de compañeros de la otra campaña realizamos un mitin para evidenciar al mal gobierno frente al pueblo ahi congregado, evidenciando la guerra de exterminio que implementan los gobiernos del pri, del pan y del prd en contra de nuestros hermanos indigenas de chiapas y oaxaca (y de todo el pais) , ademas de toda la crisis que estamos viviendo como sociedad.

¡VIVA EL EZLN!
¡VIVA EL PUEBLO EXPLOTADO!
"YA BASTA"
¡viva Ricardo Flores Magon en la conmemoracion de su natalicio!

Desde la tierra del Gral. Emiliano Zapata la Zona Sur de Morelos, a 16 de Septiembre del 2010
colectivo miserables libertarios.



Perdon por no tener mas fotos pues son de un celular. imaginen...

domingo, 12 de septiembre de 2010

LA CONQUISTA CONTINUA...

* 2 compañeras triquis heridas de bala, una fue violada.

*Mineros de la sección 65 sufrieron ataques por grupos de esquiroles.

* DF: Granaderos del PRD reprimen mitin por la libertad de un joven preso


Guerra es paz

Mientras desarrollas tu vida con tus motivaciones, sueños y emociones, mientras vas al trabajo o asistes a la escuela, una guerra oculta se libra en todo el planeta, sin frentes, sin enemigos claros, donde eres a la vez victima y victimario, una nueva guerra de conquista que por primera vez en la historia es mundial, se esta llevando a cabo en este momento, la principal batalla se libra en tu mente y en el control de tu psicología.


El mundo ya no es el mundo, después de la caída del muro de berlin, y de la eliminación del "enemigo estratégico" (para el capitalismo) la unión soviética URSS, comienza la era de la globalización neoliberal, una nueva guerra de conquista contra todas las culturas del mundo por parte de la nueva sociedad del poder, es decir, una oligarquía financiera, sin patria y sin más cultura que la del dinero y el poder.


Los países (Estados-nación) quedan reducidos a simples departamentos de las transnacionales, los gobiernos meros gerentes en turno como fieles lacayos sirven a su amo el capital, los nuevos conquistadores los medios globales de comunicación (por primera vez en la historia se configura un aparato ideológico mundial), la conquista ya no es por territorios sino por sociedades o culturas, es decir, el neoliberalismo busca que todo se resuelva mediante dinero y así adecua la forma de producir de un pueblo a sus disposiciones apropiándose de los recursos naturales de un país y convirtiendo al total de la población en mano de obra asalariada.

Esto es la Cuarta Guerra Mundial, la globalización neoliberal una nueva guerra de conquista global de culturas, donde los ejércitos son remplazados por los medios de comunicación en una estrategia de guerra psicológica donde el objetivo ya no es matar sino controlar, las balas apuntan a tus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas, tu conducta esta siendo manipulada y monitoreada, y tu mente esta siendo sometida a operaciones de guerra de cuarta generación.


Ante esta guerra los pueblos dignos y rebeldes oponen estrategias de lucha prolongada, la construcción de autonomías y de poder popular, como las que cada día se construye en el seno de los pueblos indios de México y del mundo y no solo en los pueblos indios sino también en aquellos que son explotados como trabajadores, reprimidos como jóvenes y trabajadoras sexuales, excluidos por ser diferentes o por ser mujeres y despreciados por ser viejos o ignorantes. cada día se va construyendo ese nuevo mundo que todos llevamos en nuestros corazones.

Es por todo esto que vemos que ningún ataque represivo esta aislado sino que es parte de una estrategia de dominio de espectro completo propia de esta cuarta guerra mundial, y así es como el ataque de los paramilitares en Chiapas que provoco el desplazamiento de 140 hombre, niños y mujeres tiene relación con el ataque y la violación que recibieron recientemente las compañeras triquis, ambos pueblos son parte de la Otra Campaña movimiento social que nace a raíz de la VI Declaración de la Selva Lacandona en junio del 2005, lo mismo que el joven Victor Herrera Govea quien se encuentra preso desde la marcha del 2 de octubre del 2009 y que en días pasados los granaderos del DF reprimieran un mitin pacifico exigiendo su liberación.

Mientras continúes siendo victima de esta guerra, desentendido de tu realidad social, aislado, fragmentado, alienado y controlado, seras a la vez un victimario por permitir que esta guerra siga cobrando victimas mientras tu haces como que nada ocurre, lo peor de cuando se hace el mal es que las personas que se dicen buenas no hagan nada. Organízate y lucha desde tu lugar y desde tu manera de ser, apoya a las organizaciones revolucionarias y la lucha de la Otra Campaña.

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro.

Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos.

Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas.

Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.

Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido.

Nuestra lucha es por la Patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras.

Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.

Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad, justicia y paz. Estas fueron nuestras banderas en la madrugada de 1994. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, nuestras exigencias.

Desde el valle de Cuauhnáhuac, a 5 años de la Otra Campaña, colectivo miserables libertarios.

¡SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL!