lunes, 29 de septiembre de 2014

02 DE OCTUBRE ¡NO SE OLVIDA! -CONVOCATORIA 2014-

CONMEMORACIÓN  DE LOS 46 AÑOS DE LA MASACRE 
DEL 02 DE OCTUBRE DE 1968

Como cada año los miembros del ahora Bloque del Colectivos de Morelos, realizaremos una serie de actividades en memoria de nuestros compañeros vilmente asesinados por los cuerpos paramilitares del Batallón Olimpia y efectivos militares.   Convocamos a nuestros compañeros estudiantes a dar la cara ante las condiciones en las que nos ha sumido este mal gobierno, a demostrar como hace 46 años que nuestro pueblo cuenta con sus estudiantes y que sabemos ser solidarios en los momentos más necesarios.

Hacemos una invitación muy especial a los pueblos que se encuentran en defensas de sus territorios a conformar desde ahora un frente común por la autonomía de nuestro territorio morelense y a participar con nosotros en una marcha-mitin a realizarse desde la UAEM hasta los cuarteles de la 24a Zona Militar, no esta de más decir que el fin de la acción es exigir la libertad de nuestros compañeros presxs y para nada es el fin caer en ningún tipo de provocación.

Es hora de tener como sociedad una universidad critica, autónoma y popular;  que sea esta un espacio en donde el pueblo se sustraiga a la dominación, donde nos podamos afirmar a nosotrxs mismxs como individuos y colectivos, para poder juntarnos y crear así una gran fuerza vital. Apoyamos la creación de un Congreso de Pueblos y apoyamos todas las acciones para construir por fin una organización estudiantil de nuevo tipo.      


  


martes, 16 de septiembre de 2014

Detenciones masivas de "anarquistas" y "activistas radicales de izquierda" en Egipto

Queridos Amigos

Con el último contacto que tuvimos con los anarquistas egipcios, que están en una situación de emergencia
El régimen militar fascista de Al Sisi / Mubarak Busca más agresivamente para detener a todos los anarquistas y otros activistas de la "izquierda radical"

De acuerdo con el periódico del gobierno fascista, más de 41.000 personas han sido detenidas. Entre ellos se encuentran: "Alaa Abdel Alfatah" blogger muy conocido, y "Mahienour El-Massry", un activista gran mujer de los derechos humanos, de mujeres y activista de los derechos de los trabajadores, y también un abogado progresista y activista contra la sociedad de clases

Estas enormes cifras de detenciones han pasado en menos de un año !! Fue entre julio de 2013 y mayo 2014
EL régimen militar represivo continúa deteniendo todos los anarquistas y otros activistas de la "izquierda radical", que participaron en la organización de cualquier tipo de manifestaciones o acciones contra el régimen fascista / militar, que es apoyado por la CIA-sionismo y otras potencias occidentales sangrientos

La intensidad de los últimos días ha puesto posteriormente tanta presión en la vida de nuestros queridos compañeros, por lo que el resto de ellos se han visto obligados a vivir escondidos y pasar a la clandestinidad

Nosotros, los anarquistas de Oriente Medio estamos pidiendo todo tipo de apoyos y solidaridad, incluso si es sólo una amplia difusión de estas noticias

¡Abajo el régimen militar de Al Sisi / Mubarak
¡Abolir las fuerzas reaccionarias de todas las organizaciones religiosas y los líderes religiosos! ¡Destruye todo el poder de los belicistas, incluyendo CIA / EE.UU., el sionismo, las potencias occidentales, Rusia y China!



Por un Egipto libre, libre de Oriente Medio y un mundo libre

Red anarquista

                                                                                                  Extraido de:Anarchist Network

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡NI PERDONAMOS, NI OLVIDAMOS!

"CONOZCAMOS EL PASADO, HAGAMOS EL PRESENTE, CONSTRUYAMOS EL FUTURO"

JORNADA CONMEMORATIVA E INFORMATIVA A 46 AÑOS DE LA MASACRE CONTRA ESTUDIANTES EN LA PLAZA DE LAS 3 CULTURAS EN TLALTELOLCO Y SUMÁNDONOS A LAS JORNADAS POR LA LIBERTAD DE MARIO GONZALEZ, ABRAHAM CORTÉS Y FERNANDO BARCENAS EN TODO EL MES DE SEPTIEMBRE

MARTES 30/09
Proyección del documental
“Los rollos perdidos; 
rojo amanecer”
Investigacion y direccion:
Gibrán Bazan
6:30pm
tabú bar

MIÉRCOLES 1/10
Charla/foro
“movimiento estudiantil”
*ACTIVIDAD SUMADA A LAS  
JORNADAS POR LA LIBERTAD 
DE MARIO GONZALEZ, 
ABRAHAM CORTÉS 
Y FERNANDO BARCENAS
Por: Miserables Libertarios
5:00 pm tabú bar

JUEVES 2/10
Acto conmemorativo
*por confirmar


JORNADA POR LA LIBERTAD DE MARIO GONZALEZ, ABRAHAM CORTÉS Y FERNANDO BARCENAS

Muy pronto será 2 de octubre nuevamente. De nueva cuenta saldremos a las calles a recordar la matanza del 68. Pero este año además saldremos a exigir la libertad de los presos políticos detenidos el dos de octubre de 2003.
Se cumple un año de la detención de Jorge Mario González, joven anarquista  estudiante del CCH Naucalpan, quien debido a su activismo en contra de las reformas privatizadoras en la UNAM fue expulsado por la Rectoría. Mario, junto con otros jóvenes, se dirigía a la marcha cuando el autobús en el que viajaba fue interceptado por la policía, y desde ese momento empezó el montaje del GDF, en contubernio con la Rectoría, para castigar a Mario por su activismo político y sus ideas. Actualmente Mario se encuentra en la Torre Médica del Reclusorio de Tepepan, recuperándose de una huelga de hambre de 65 días y con una sentencia de 5 años 1 mes.
Ese mismo día fue detenido el artesano oaxaqueño Abraham Cortés, a quien acusan de intento de homicidio, y aunque no hay pruebas que lo señalen, fue sentenciado a 13 años de cárcel y se encuentra en el reclusorio Norte.
Estas detenciones y sentencias forman parte de una política del GDF que se basa en perseguir y reprimir a las voces rebeldes, a toda aquella persona que se oponga y resista sus políticas capitalistas de despojo y explotación.
Las sentencias de Mario y Abraham son un castigo por su participación política; ante esto, no podemos quedarnos pasivos. Debemos de alzar fuerte nuestra voz para exigir la libertad de los presos políticos. Extendamos la solidaridad, movilicémonos hasta lograr que nuestros compañeros pisen la calle nuevamente en libertad.

¡Pasividad nunca, Rebeldía ahora y siempre!

Jornada por la libertad
10 de septiembe 3:00pm, foro y proyección, CCH azcapotzalco
17 de septiembre 12:00 pm  brigadeo informativo, Fac, de Derecho
21 de septiembre, acto cultural, Cd. Neza
23 de septiembre, foro informativo, FES Acatlán
27 de septiembre, torneo de futbol, Ixtapaluca
28 de septiembre, Acto político en Ecatepec.
29 de septiembre, Mitin, av. Revolución 1508
-- 
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!