martes, 29 de septiembre de 2015

2 DE OCTUBRE ¡NO SE OLVIDA!. CUERNAVACA, MORELOS. 2015.

A 47 años de la masacre de Tlatelolco el gobierno mexicano sigue asesinando a estudiantes  y a jovenes, hijos del pueblo que levantan el puño en contra de los tiranos y opresores. A un año de Ayotzinapa, de la desaparición y asesinato de hermanos normalistas, no nos hemos cansado, mucho menos rendido y seguimos hoy más que nunca de pie frente al monstruo capitalista neoliberal.

Por ello invitamos a todes los compañeres a participar en esta muestra colectiva de rabia e indignación, a una marcha de la indignación, el punto de reunión es la glorieta de Zapata rumbo al Zócalo de la ciudad de Cuernavaca en punto de las 4 de la tarde, el día viernes 02 de octubre del 2015.

¡Muera el mal gobierno y que vivan los pueblos en lucha!
¡Zapata vive!
Bloque de Colectivos de Morelos.


martes, 15 de septiembre de 2015

SEMILLERO PENSAMIENTO CRÍTICO EN MORELOS

Dando respuesta y continuidad a los trabajos realizados en el Semillero "Pensamiento Crítico contra la hidra capitalista." en mayo pasado en San Cristobal de las Casas, Chiapas, convocamos al:

SEMILLERO PENSAMIENTO CRÍTICO EN MORELOS
23, 24,25,26 de Septiembre en Chamilpa, Cuernavaca, Morelos.

PROGRAMA:
Miércoles 23 de Setiembre: Homenaje a Don Félix Serdán Nájera.
Lugar. Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Campus Norte, Explanada del Edificio Principal.
Hora. 11.00 a 15:00
Participantes. Tianguis Cultural "Zapata Vive", Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos y Bloque de Colectivos Morelos.

Jueves 24 de Septiembre: Mesa 1-RECOBRAR EL TERRITORIO, SU DEFENSA Y DESPOJOS.
Exponentes: Jacobo Silva Nogales, Gilberto López y Rivas, Jean Robert, Juan Carlos Flores Solís (Huexca), Rafael Monroy Martínez.
Lugar. Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Campus Norte. Aud. del CIICAP.

Hora: 10:00 a 14:00 hrs.

Viernes 25 de Septiembre: Mesa 2 - RECONFIGURACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO.
Exponentes: Roberto Ochoa, Alicia Castellanos Guerrero, Pietro Ameglio, José Enrique Álvarez Alcántara, Márgara Millán, Rafael Monroy Ortiz, Rocio Garcia y Guillermo Peimbert Frías.
Dirreción : Centro Comunitario Chiamilpan. Av. Defensa Nacional. Chamilpa,Cuernavaca,Morelos. (Frente al Centro de Salud) Hora: 10:00 a 16:00 hrs.

Sábado 26 de septiembre: Mesa 3- CULTURA Y SABERES EN RESISTENCIA.
Exponentes: Columba Monroy, Samir Flores, Sylvia Marcos, Doña Guille (Huexca), Miguel Morayta, Fabiola del Jurado Mendoza.
Dirreción : Centro Comunitario Chiamilpan. Av. Defensa Nacional. Chamilpa,Cuernavaca,Morelos. (Frente al Centro de Salud) Hora: 10:00 a 16:00 hrs..

Registro para participación, comida y zona de acampar mandar datos al correro: semilleromorelos@gmail.com