jueves, 26 de abril de 2012

REPRESION EN JOJUTLA 7 DETENIDOS Y GOLPEADOS

Hoy por la mañana al rededor de las 11hrs , la coordinadora de grupos culturales indigenas y populares, cgcip, habitantes de la comunidad de tetelpa, comerciantes y miserables libertarios asi como ciudadanos de comunidades de la region sur de morelos fueron reprimidos  al finalizar una marcha en apoyo comerciantes ambuilantes y en defensa del cerro de la tortuga, por parte de la policia  de la region cañera de morelos gobernado por el priista enrique retiguin morales, hasta ahora los manifestante informan de varios heridos y algunos detenidos que son hector figueroa simon, oscar zacarias, pablo leonardo nava, vicente de la rosa roque de la comunidad de tetelpa, tambien hay 2 compas miserables, citer, punkito y UNA COMPAÑERA EMBARAZADA.
 los manifestantes anuncian que se quedaran en planton hasta que sean liberados los detenidos....
invitamos a la opinion publica a estar pendiente del desarrollo de lo que pueda pasar, tambien informan q el planton esta cerca del mercado de jojutla, comunican de la presencia de mas cuerpos represivos.
estar pendientes.

1 comentario:

  1. deberia crear el gobierno mas trabajos ,ademas los indigenas son los que pintan a mexico con orgullo por que agredir ellos son lindas personas ,yo naci en esytados unidos y estoy en contra los abusos no sean tan violentos.sin ellos no habria turismo .no sean tan racistas. todos somos iguales yo adoro a la gente pintoresca de mexico.

    ResponderEliminar