miércoles, 20 de junio de 2012

URGENTE: DOCE CAMIONES DE POLICÍA SECTORIAL SE DIRIGEN CONTRA EJIDATARIOS DE SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN Recibidos x



URGENTE: DOCE CAMIONES DE POLICÍA SECTORIAL SE DIRIGEN CONTRA EJIDATARIOS DE SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN

Los compañeros de Radio Zapatista nos informan que el día de hoy, a las siete de la mañana,  los ejidatario de San Sebastián Bachajón recuperaron la caseta de cobro de Agua Azul.
    A lo largo del día han sobrevolado helicópteros. Uno de ellos aterrizó en Agua Azul y los tripulantes se reunieron con los priistas de la zona.  Aproximadamente a las 14 horas el helicóptero se retiró. Poco después, el director de la policía y el delegado de gobierno, José Manuel Morales, pasaron por la caseta, aparentemente para verificar cuánta gente había.
     En un último reporte, se informó que se ya hay 12 camiones de la  policía sectorial cerca del crucero Agua Azul. El convoy se detuvo porque hay un accidente carretero con dos muertos. Los ejidatarios de San Sebastián Bachajón piensan que apenas se despeje la carretera el convoy seguirá su camino rumbo a la caseta de cobro. Se teme un desalojo violento.
      Pedimos estar atentos y alertas ante la situación y preparados para realizar acciones de solidaridad con nuestros compañeros y compañeras de San Sebastián Bachajón.

Sin más por el momento...
                                        Equipo de Comunicación de la RvsR

No hay comentarios:

Publicar un comentario