lunes, 7 de marzo de 2011


Hoy y Manaña Habra Acciones en Mexico, Sudáfrica, Puerto Rico, Filipinas, Austria, Marruecos, Francia, Escocia, Alemania, Colombia, Londres, Barcelona, Dorset, Argentina y Nueva York.

A nuestr@s hermanas y hermanos del Ejido San Sebastian Bachajón:

A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:

A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:

A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:

A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en

Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:

A la sociedad civil en Mexico y en el mundo:


Reciban abrazos de parte del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. Por ser hoy y manaña el Dia Mundial por la Liberacion de los Presos Politicos de San Sebastián Bachajón y el Dia Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña, les queremos compartir lo siguiente:



Primero- El videomensaje es la forma que la voz de nuestr@s hermanas y hermanos de San Sebastian Bachajón logra cruzar fronteras, oceanos y continentes. El videomensaje incluye una explicación sobre su digna lucha, los ataques recientes y el arresto de sus 10 presos políticos. También brindan mensajes especiales a las mujeres que luchan en todas partes del mundo, a La Otra Campaña y a Movimiento por Justicia del Barrio.


Aqui se los enviamos. Les pedimos que lo divulgan apliamente poniendolo en sus paginas de internet y circulandolo por correo electronico. Aqui esta:


http://www.youtube.com/watch?v=dcTspD7NKmY


Segundo- Hoy y manaña como parte de el Dia Mundial por la Liberacion de los Presos Politicos de San Sebastián Bachajón y el Dia Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña hay y habra acciones en diferentes estados de Mexico incluyendo San Sebastián Bachajón, Chiapas. Al nivel internacional habra acciones en Sudáfrica, Puerto Rico, Filipinas, Austria, Marruecos, Francia, Edimburgo, Alemania, Colombia, Londres, Barcelona, Dorset, Argentina y Nueva York. Durante estos dos dias tod@s junt@s le exigiremos al gobernador represor Juan Sabines Guerrero la liberación de los 6 presos de La Otra Campaña del Ejido de San Sebastián Bachajón.

Eso es todo por ahorita compas. Muchisimas gracias.


Les enviamos abrazos de amor y solidaridad.


Desde El Barrio, Nueva York

Movimiento por Justicia del Barrio

La Otra Campaña Nueva York


No hay comentarios:

Publicar un comentario