viernes, 18 de octubre de 2013

aquí y ahora con la coordinadora: comunicado de los comerciantes del barrio bravo de tepito

Comunicado De Los Comerciantes Del Barrio Bravo De Tepito
Los comerciantes de TEPITO somos personas comprometidas con la sociedad y no queremos que por personas ajenas al barrio se siga manchando o estigmatizando al barrio así como a los que vivimos y trabajamos en los espacios públicos.
Hoy en la marcha de los maestros se dio un enfrentamiento entre supuestos comerciantes y compañeros de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) cuando un grupo de personas agredieron a parte del contingente que marchaba sobre el eje 1 norte.
Conocemos y seguimos de cerca la lucha que hoy enfrentan nuestros compañeros maestros, conocemos bien el por qué de sus movilizaciones y sabemos que las afectaciones viales son nada comparadas con las afectaciones que causara una reforma educativa de este tipo así como la hacendaria o energética y es por eso que respetamos sus formas de lucha. Sabemos que las bajas en las ventas no son por las manifestaciones y que las causas reales son la falta de empleos, el aumento en las gasolinas, salarios mínimos tan bajos que reducen el poder adquisitivo , entre muchas otras causas que se derivan de un mal gobierno local y federal, que terminan afectando la economía del país.
Reciban un saludo y fuerte abrazo combativo de parte del el Barrio Bravo de Tepito así como de los comerciantes que trabajamos en sus calles.
Aquí y Ahora Con La Coordinadora
Maestro Campesino Maestro Proletario Enséñame el Camino Del Revolucionario!!!
Educación Primero Al Hijo Del Obrero, Educación Después Al Hijo Del Burgués!!!
El Maestro Luchando También Está Enseñando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario