martes, 31 de julio de 2012

1-10 de agosto de 2012: Llamado de Contra Info a acciones de propaganda contra la represión

Hacemos un llamado de diez días de acciones propagandísticas, en tantos lugares como sea posible, con el fin de promover luchas que son más o menos conocidas, pero también aquellas que son completamente desconocidas para mucha gente. Lxs individuos y/o los grupos que quieren participar en estos diez días de acción elegirán las temáticas y los medios según sus propios criterios y dinámicas, por el fortalecimiento de la solidaridad internacional y recíproca entre lxs oprimidxs.
Sobre todo, lo que poroponemos es salir a las calles, pintar consignas y desplegar pancartas en solidaridad con casos cuya difusión consideramos importante. Durante los últimos meses, hemos realizado acciones parecidas en Atenas, como vosotrxs habéis hecho también en varias ocasiones. Sin embargo, necesitamos dar un paso más allá y llevar a cabo este tipo de acciones simultáneamente a nivel europeo y, ojalá, más allá. Algunxs de nosotrxs estamos en el Reino Unido, Alemania, Francia, Estado español, Serbia, Portugal, Grecia, pero también en América, así que podemos hacer de una acción simple algo bello. Para aquellxs que se sienten solxs en los lugares donde habitan, puede parecer más difícil… pero lo único que unx necesita es una tela, tinta o spray, además de un buen sitio para colgar la pancarta. Estéis donde estéis, llamad a vuestrxs compas para que se corra la voz.
Desde el 1º hasta el 10 de agosto, podemos colocar pancartas, pegar carteles y octavillas, realizar pintadas en las paredes o llevar a cabo cualquier otra acción que ayude a la difusión del discurso anarquista/libertario más allá de las fronteras estatales y lingüísticas. Por lo tanto, esperamos recibir y difundir material fotográfico y/o escrito de acciones de compas, estén donde estén.
A principios de agosto, coordinamos nuestras fuerzas y levantamos la cabeza contra la represión y la sociedad de las prisiones, contra los Estados y sus fronteras, contra el Capital y sus beneficios. Podemos ser muchxs; podemos estar en todas partes.
Hacia una guerrilla informativa…
Red traductora de contrainformación Contrainfo.espiv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario