viernes, 10 de abril de 2015

VIDEO: Gobernador sale corriendo para volar en helicóptero


¡Vende Pueblos!: Le gritaban los inconformes del Proyecto Integral Morelos (PIM)
 

Hoy en el 96° aniversario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata Salazar en  Chinameca Morelos, Graco Ramírez Abreu  gobernador constitucional del Estado, fue confrontado por ejidatarios de Ayala que se oponen a la construcción del acueducto que pretende abastecer con agua a la termoeléctrica en Huexca.

 El “gobernador” quedo sin palabras ante la indignación y las múltiples protestas, dentro y fuera del evento por parte de pobladores, organizaciones y ciudadanía en general,  indignados por la ineptitud e hipocresía de un gobierno que traiciona a los ideales de “tierra y libertad” heredados por Emiliano Zapata, despojando tierra,  saqueando el agua  y que encima, en un acto solemne para el pueblo, lo acordonan con casi un millar de policías uniformados  y distribuidos en tres ostentosos cercos de seguridad, donde revisan persona por persona y deciden quién puede o no  acceder a un evento público; incluso las personas que sólo se dirigían a su casa, tenían que “dar la vuelta” para acceder a su domicilio. Sin embargo, los ejidatarios no soportaron este cínico y agresivo acto y derrumbaron las vallas para que la ciudadanía pudiera acceder, esto, mientras jóvenes y adultos mayores, le gritaban a Graco “mentiroso”  y “Vende Pueblos”.

El gobernador, y el Secretario de Comunicaciones y transportes en representación del Presidente de la Republica, interrumpen abruptamente el acto y salen  corriendo por la parte trasera, tratando de escabullirse en la arremetida de los indignados, sale correteado por los pobladores afectados por el PIM (Proyecto Integral Morelos) hasta donde lo esperaba un helicóptero, donde voló huyendo, una vez más por la dignidad de un pueblo con historia.

“SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, NO HABRÁ PAZ PARA EL GOBIERNO”

“ZAPATA VIVE EN LOS PUEBLOS EN LUCHA”

“LA TIERRA VOLVERÁ A QUIÉN LA TRABAJA CON SUS PROPIAS MANOS”








VIDEO: Huye Graco Ramírez de mitinhttps://www.youtube.com/watch?v=93wfyy8m6xk

click aquí para ver VIDEO: Gobernador sale corriendo para volar en helicóptero. Notas y videos relacionados con "El Gobernador huye de Chinameca"

http://www.milenio.com/estados/Emiliano_Zapata-aniversario_Zapata-muerte_Emiliano_Zapata-irrumpen_homenaje_Zapata_0_497350445.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario