martes, 22 de junio de 2010

COMUNICADO URGENTE DEL COMITÉ LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO.


21 de junio de 2010
PLAN DE ACCION ¡LIBERTAD AHORA!

Como habíamos previsto y anunciado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidirá antes que termine junio sobre la libertad de nuestros 12 compañeros.

Es por ello que:

1. Llamamos a realizar una concentración este miércoles 23 de junio frente a la Suprema Corte de Justicia a las 10 hrs. Invitamos a todas y todos a apoyar este mitin.

2. El martes 29 de junio llevaremos a cabo un día de acción global por la libertad de los 12 presos políticos de Atenco. En varias partes del mundo y del país se preparan protestas, movilizaciones y acciones de difusión en demanda de la libertad. Llamamos a la sociedad civil nacional e internacional a sumarse a este día de acciones coordinadas, registrando cualquier acción civil y pacífica a través de nuestra página.

3. Ese día realizaremos una movilización –la última, previa a la decisión- en Ciudad de México, del Angel de la Independencia a la Suprema Corte de Justicia a las 16:00 hrs. Será nuestra última acción antes de esperar la resolución de la Corte. Les pedimos puedan difundir por todos sus medios la realización de esta movilización decisiva. En la concentración de 23 de junio tendremos propaganda para todas y todos aquellos que deseen fortalecer la convocatoria a la movilización del 29 de junio.

4. Invitamos a todas las organizaciones sociales, civiles, eclesiales, de mujeres, estudiantiles, indígenas, de trabajadores a firmar el pronunciamiento que más abajo anexamos.

5. Por último, hace unas semanas iniciamos la recolección de firmas de la ciudadanía. Entregaremos este miércoles 23 las firmas a la Suprema Corte de Justicia.

6. El lunes 28 se realizará el foro “ATENCO ANTE LA RESOLUCION DE LA CORTE; EL CASO DE LOS 12 PRESOS a las 19 hrs. En Casa Lamm con diversos ponentes.

Llegó la hora compañeras y compañeros. Es el momento decisivo por el cual se ha mantenido una larga resistencia y lucha por la libertad por más de cuatro años.

Llegó el momento definitivo. Sabemos que contamos con ustedes en la lucha por la libertad y la justicia.

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra
Comité Libertad y Justicia para Atenco

LLAMADO A MOVILIZACION EN JOJUTLA
El colectivo Miserables Libertaios, realizaremos una manisfestaccion en el municipio de Jojutla, Morelos el dia martes 29 de junio en solidaridad con todos nuestros compañeros presos de Atenco y del mundo. La concentracion sera a las 4pm en el centro social comunitario "Julio Chavez Lopez" que se encuentra casi frente al seguro de jojutla, para realizar un protesta en las casas municipales de los principales partidos politicos, Pri-Pan-Prd, llamamos a todos los compañeros del sur de morelos a sumarse a esta accion y demostrar que la solidaridad entre los anarquistas no es solo de palabra...

P.D. seamos creativos... lleven antorchas, stencil, latas, B. de pintura, muñecos pa quemar, etc...

!Libertad para nuestro compañero anarquista victor herrera govea!!
¡Alexis no has muerto... tu lucha siguen en cada miembro de la Otra Campaña!
!YA BASTA¡

¡VIVIR PARA SER LIBRES O MORIR PARA DEJAR DE SER ESCLAVOS!

Penal subterráneo de máxima seguridad del ALTIPLANO (Almoloya de Juárez)

1. Ignacio del Valle Medina, acusado de secuestro equiparado y ataques a las vías generales de comunicación.


2. Felipe Alvarez Hernández, por secuestro equiparado y ataques a las vías generales de comunicación.


3. Héctor Galindo Gochicoa, por secuestro equiparado y ataques a las vías generales de comunicación


Presos en el Molino de Flores
Juan Carlos Estrada Cruces, Román Ordóñez, Jorge Ordóñez, Alejandro Pilón Zacate, Narciso Rellano, Inés Rodolfo Cuellar, Edgar Eduardo Morales Reyes, Julio César Espinosa Ramos, Pedro Reyes Flores y Oscar Hernández Pacheco de Tacotalpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario