lunes, 25 de mayo de 2015

CONVOCATORIA AL TERCER ENCUENTRO DE PRÁCTICAS LIBERTARIAS

LA ASAMBLEA COMUNITARIA DE AMILCINGO
LA RADIO COMUNITARIA AMILTZINKO 100.7fm
 EL COLECTIVO MISERABLES LIBERTARIOS
ANARQUISTAS/LIBERTARIOS DE MORELOS
Convocan:

Al TERCER ENCUENTRO DE PRÁCTICAS LIBERTARIAS
A realizarse en la comunidad de Amilcingo, Morelos del 24 al 27 de Julio







El encuentro de prácticas libertarias tiene como objetivo compartir experiencias prácticas y herramientas teóricas para generar conocimientos y de esta manera fortalecer los quehaceres, formas y accionares al momento de ser llevadas a cabo en el barrio o comunidad, que fomente la organización colectiva horizontal, que promuevan en su misma realización la autogestión, el apoyo mutuo, la solidaridad y la autonomía.

Otro propósito como encuentro es la presentación y articulación de distintos esfuerzos libertarios y promover la coordinación entre proyectos afines de distintas regiones.

Las actividades y dinámicas del encuentro serán en su mayoría prácticas a través de muestras y exposiciones  como también en talleres de trabajo multidisciplinario compartidos por integrantes de la comunidad de Amilcingo y por individuos/colectivos asistentes (socialización de saberes funcionales), además de realizar mesas de trabajo/asamblea que aborden, nutran y acrecienten temas necesarios para reflexión y practica anarquista. (Anarquismo en México/Teoría y Práctica/Autonomía/Libre asociación/determinación)

Para participar en el encuentro presentando  proyecto, compartir un taller o participar en el festival cultural de cierre, la convocatoria estará abierta hasta el 10 de Julio, los interesados deberán enviar un correo a encuentropracticaslibertarias@gmail.com

La organización de las mesas, ponencias y talleres se dará a conocer el 11 de Julio. Se apoyara con alojamiento, comida y material de apoyo para los talleres, se pide traer colcha, plato, vaso, cuchara y víveres para la comida de todos.

Algunos de los ejes propuestos para el trabajo en la comunidad son:

Habilitación de espacios  (aulas, bibliotecas)
Permacultura/construcción
Arte y cultura
Comunicación autónoma
Salud comunitaria autogestiva


"Siembra una pequeña simiente de rebeldía, 
y determinaras una cosecha de libertades".


Por la seguridad de todos no armas, no drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario