lunes, 25 de mayo de 2015

XI ACCIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA

A todos los estudiantes de Morelos

Compañero estudiante, como te puedes dar cuenta, nos encontramos en medio de todo el circo electoral invadidos de publicidad basura que promueven el voto de un payaso más del PRI, PAN, PRD, VERDE, MORENA, CANDIDATOS INDEPENDIENTES, etc. (a estas alturas de la historia son lo mismo) Estos, prometiendo puentes donde no hay ríos, seguridad donde el crimen es gobierno y paz donde la violencia la ejercen los partidos políticos, la policía, las empresas que despojan y el narco-gobierno.

Cabe recordar el llamado de los familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, quienes proponen el boicot electoral en los comicios de este año en tanto no aparezcan con vida sus hijos y puedan regresar a continuar su formación de maestros.

El próximo 26 de mayo se cumplen 8 meses de la desaparición de nuestros hermanos normalistas. Por tal motivo, se te solicita seas participe de la gran movilización nacional e internacional que se llevara a cabo para ese día.

En el estado de Morelos están contempladas dos actividades en las que puedes participar:
    1)      Participación en la toma significativa de las termoeléctricas en Huexca en conjunto con las comunidades y pueblos en resistencia de Morelos.

)     2)     Acción Global espejo en la UAEM en colaboración con estudiantes y en solidaridad con la movilización en Huexca.

(La cita para estas dos acciones en el edif. Principal de la UAEM a las 9am)

¡NO VOTES, ORGANIZATE!
“El Pueblo a la Universidad y la Universidad al Pueblo”
“Nos siguen faltando 43”
“Fue el Estado”

ASAMBLEA GENERAL ESTUDIANTIL UAEM


No hay comentarios:

Publicar un comentario