jueves, 27 de marzo de 2014

Acuerdos de la Asamblea General Permanente y Amplia del auditorio Che Guevara, del día del 27 de marzo de 2014.

A los estudiant@s en general:
A los individuos y movimientos sociales autónomos y autogestivos:
A los académic@s y trabajador@s de la UNAM:
Como se ha vuelto habitual en las manifestaciones y protestas sociales, el 26 de marzo fue montado un fuerte operativo policiaco que encapsuló la marcha que realizamos del parque de la Bombilla a la rectoría de la UNAM sobre Insurgentes. Tras el mitin, las fuerzas policiales seguían rodeando el campus universitario, registrándose un breve enfrentamiento que culminó con la incursión de la policía al jardín Edén, violentando con ello una vez más la autonomía de la Universidad.
El 27 de marzo, se llevó a cabo la asamblea amplia del auditorio Che Guevara, convocada por estudiantes, individuos, colectivos y organizaciones que en él han trabajado y que se han organizado para su defensa. De la reunión emanaron los siguientes acuerdos:
El martes 1 de abril a la una de la tarde se realizará la primera mesa de trabajo cuyo tema será la historia, resonancia nacional y contexto de violencia desatada hacia el auditorio y sus okupantes.
El miércoles 2 de abril se convoca a una marcha interna a las cuatro de la tarde, que partirá del auditorio Che Guevara, recorriendo el circuito universitario hasta rectoría.
El jueves 3 de abril se realizará nuevamente la asamblea amplia del auditorio, que se ha constituido como Asamblea General Permanente Abierta en Defensa de los Espacios Autónomos Universitarios, a la una de la tarde. Los puntos a discutir serán los temas de las siguientes mesas, así como la planeación de las actividades rumbo al 20 de abril, a quince años del inicio de la huelga universitaria 1999-2000.
¡Exigimos el esclarecimiento de los asesinatos de Carlos Sinuhé Mejía y Pavel González!
¡Exigimos la presentación con vida de Teodulfo Torres, el "Tío"!
¡Libertad inmediata a Mario González y todos los presos políticos!
¡NO al desalojo del Che, SI a la autonomía, autogestión y horizontalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario